Quién Soy

Locutora Española Elena Beltrán de Lubiano

Me llamo Elena Beltrán de Lubiano y nací con una estrella anclada a mi voz. Desde bien temprano, mi voz despertó en quienes me rodeaban una notable atención. Mi personalidad acompaña al sonido vocal que consigo alcanzar. Soy soñadora, imaginativa, cercana, enormemente proactiva y diligente.

Soy una mezcla efervescente, creativa, perseverante y apasionada… Tantos son los personajes a los que doy vida, como mi manera de ver la realidad. Diversa, elocuente y original.

Por mis venas corren ríos de sangre norteña y sureña. Tal vez por ello, que los contrastes con los que percibo la existencia son tan amplios y versátiles que puedo decirme «persona completa».

Elena Beltrán de Lubiano. Locutora Española

En mi infancia siempre jugaba con mi voz. Tan pronto era una presentadora de televisión, como una pitonisa o un duende encantado. Durante las telenovelas que se emitían en el único canal de televisión que existía -entonces- advertía aquellas voces de las grandes dobladoras de la época dándoles vida las mujeres que aparecían en pantalla, telenovelas, películas.. personajes malvados, seres dulces.. Era una invitación directa que mi subconsciente artístico recibía comenzando a iluminarse.

Los años iban pasando y mi persistencia no ha tenido fin, ni creo que lo tenga jamás.

Soy una apasionada de la voz y de su magia. Del uso artístico que puedo proyectar para dar vida a una texto concreto, a un guion, a una historia.

Hay un sonido más contundente que la voz.

Y ese es el silencio.

Sé jugar con él.. y aprovechar su quietud, desbordando creatividad.